Política de compra y devolución

1. Política de precios, pagos y devoluciones

Los precios de los cursos ofertados en nuestra página web pueden variar en cualquier momento. De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Ordenación del Contrato Minorista, no será de aplicación el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de vídeos en ficheros informáticos y suministrados por vía electrónica puesto que son susceptibles de ser descargados y reproducidos por el Usuario con carácter inmediato para su uso permanente. Es decir, INSTRUM no devolverá el dinero una vez se haya accedido y visto el curso. Esto ocurre porque, una vez visto no lo puedes “dejar de verlo”, y una vez has descargado los ficheros, INSTRUM no tiene control de lo que el usuario pueda haber hecho con ellos. A pesar de la política general, INSTRUM se reserva el derecho, bajo su único criterio, de devolver parcialmente el dinero abonado en los cursos online, sin que por el hecho de haberlo realizado alguna vez sirva de precedente.

En el caso de los cursos presenciales en los que se requiere una reserva de matrícula del 50% del importe del curso, se contempla la devolución del importe de la matrícula si el aviso se realiza al menos, una semana antes del comienzo del curso. A pesar de la política general, INSTRUM se reserva el derecho, bajo su único criterio, de devolver parcialmente el dinero abonado si lo cree justificado aún no cumpliendo los requisitos anteriores, sin que por el hecho de haberlo realizado alguna vez sirva de precedente.

1.2. Forma de pago y Seguridad.

En nuestra web se puede pagar con tarjeta de crédito con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro segura de Redsys y el de Banco de Sabadell. La privacidad y confidencialidad de los datos aportados está asegurada. La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con INSTRUM a través del correo soporte@instrum.es para resolver dicha cuestión.

Conectate con nosotros

Al recibir nuestra newsletter seras el primero en saber cuando publiquemos un nuevo curso