Surgical Support Nurse, cuidando del paciente quirúrgico

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A medida que pasan los años, creemos que nuestro proyecto Surgical Support Nurse tiene más sentido. La falta de formación especializada en nuestra profesión y en concreto en el área quirúrgica, pone de manifiesto la dificultad de encontrar enfermeras quirúrgicas con amplia experiencia en instrumentación. Queremos ser un punto de partida, desde donde proporcionemos a equipos médicos, enfermeras instrumentistas cualificadas, siendo conscientes de que nuestro objetivo es el cuidado del paciente quirúrgico desde la instrumentación, capaces de participar en el desarrollo de las técnicas quirúrgicas realizando labores de instrumentación o como enfermeras de apoyo quirúrgico realizando soporte técnico para empresas que requieran asistencia durante las cirugías.

Si eres enfermera quirúrgica con experiencia en instrumentación de cualquier especialidad, puedes formar parte de nuestro proyecto.

Si eres cirujano y necesitas encontrar enfermera instrumentista con experiencia, puedes formar parte de nuestro proyecto.

Si eres empresa del sector quirúrgico y necesitas enfermeras que realicen soporte técnico en las cirugías, puedes formar parte de nuestro proyecto.

Estaremos encantados de atenderte en el correo secretaria@in-formaciontrauma.es

SEGUIMOS!!

 

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Explora