SEGUIMOS…

Comparte

Comenzamos las vacaciones de verano con una noticia estupenda….

Hemos superado los 200 alumnos que han realizado el Curso online de Instrumentación Quirúrgica en Traumatología y Cirugía Ortopédica acreditado por el Centro Villanueva.

Esto nos indica que estamos en el camino correcto, que la instrumentación quirúrgica es una área dentro de la enfermería para la cual se necesita una formación específica y de calidad.

Para ello trabajamos día a día desde In-Formacióntrauma, para conseguir aptitudes y actitudes concretas que tiene que tener un /una instrumentista cualificado, ser capaz de priorizar en cada momento las necesidades en cada cirugía y en cada uno de sus pasos. Para ello se requiere un método de trabajo que cada uno debe diseñar, pero que una vez diseñado, se debe ejecutar siempre de la misma forma en cada intervención quirúrgica de tal manera que nada pueda quedar sin comprobar.

Para seguir ampliando nuestros objetivos estamos diseñando también Cursos de Instrumentación on line en otras especialidades que comienzan a estar disponibles en la plataforma de Mope.

A partir de septiembre comenzaremos con nuevos cursos presenciales en los que, en grupos reducidos, conoceremos las técnicas y los instrumentales de forma más concreta.

Muchas gracias a todos por animarnos a seguir hacia delante!!

 

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 10.17.13Captura de pantalla 2016-07-29 a las 10.18.09Captura de pantalla 2016-07-29 a las 10.18.14

Comparte

Explora