Escuela Online

El alumno conocerá los principios básicos y técnicas más habituales de la sutura quirúrgica tanto manual como mecánica, sus cualidades e indicaciones para que pueda ponerlo en práctica en cualquier proceso quirúrgico en el desempeño de su actividad profesional.

150,00

Actualmente se realizan este tipo de técnicas en las mayorías de las articulaciones, por lo que el conocimiento del instrumental, de los implantes y de todo el material que se utiliza, debe ser conocido de forma concreta por las enfermeras que se dediquen a instrumentar estos procedimientos.

150,00

Los principios en los que están basadas las técnicas de osteosíntesis es muy importante conocerlos así como, los instrumentales, las diferencias entre los tornillos, las placas y clavos intramedulares utilizados.  Con este curso podrás comprender, preparar y participar en cualquier técnica de osteosíntesis.

150,00

Es imprescindible conocer el entorno de trabajo, lo que implica un conocimiento exhaustivo del equipamiento, de la asepsia quirúrgica y por supuesto del instrumental quirúrgico empleado.
La especialidad de neurocirugía requiere un amplio conocimiento de las técnicas que se desarrollan en el cráneo, cerebro y columna vertebral. Consiguiendo unas técnicas eficaces y excelentes con todas las garantías para el paciente.

300,00

Aprenderás todo tipo de técnicas quirúrgicas, desde microcirugía, técnicas endoscópicas, neuronavegadas y cirugía abierta. Una especialidad desconocida por muchos que llegará a sorprenderte de manera positiva.

300,00

Esta especialidad se ha caracterizado siempre por la gran cantidad de instrumentales que hay que utilizar. La complejidad de las técnicas hace que sea necesario una capacitación específica con la que se consiga un desarrollo excelente del procedimiento.

300,00

Urología acoge una amplia cantidad de procedimientos, pero sobre todo, la cirugía robótica que ha marcado un antes y un después en la especialidad. Requiere una alta cualificación y el desarrollo de destrezas específicas por parte de la enfermera instrumentista.

300,00

Testimonios de nuestros alumnos

Qué dicen de nosotros

Q